avatar

Bethesda se autocalifica como "muy fan" de PS4 Neo
1
LES ENCANTA

Bethesda se autocalifica como "muy fan" de PS4 Neo

Bethesda reconoce que espera con muchas ganas la llegada de PS4 Neo. Ee proyecto les ilusiona sobremanera.

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4 PS3
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2016 | 02:29

Si hay algo que no le podemos negar a Bethesda es su transparencia en prácticamente cualquier situación que se precie. Cuando dieron su primera conferencia en el E3 nos quedó claro que ellos jugaban en la misma liga que el resto pero con unas reglas diferentes, y ahora que se acerca el lanzamiento de nuevas consolas no han caído en reparos a la hora de dar su opinión sobre absolutamente todas.

Ayer conocimos que Nintendo NX era compatible con ellos, que por supuesto que estaban en contacto con Nintendo y que en el futuro ello podría desembocar en el desarrollo de videojuegos, solo que los de Kyoto deberían ajustarse a unas mínimas necesidades técnicas para que sus proyectos pudiesen encajar como deben en esa próxima consola, Nintendo NX, de la que tan poco sabemos todavía.

Sinceridad ante todo

El caso es que con el final de la QuakeConBethesda a puesto también el broche a sus últimas entrevistas, y Pete Hines, vicepresidente de la compañía, ha vuelto a pasar por los micrófonos y ha dicho literalmente que se considera "muy fan" de PS4 Neo, que le ilusiona el proyecto.

"Creo que ese tipo de cosas son algo genial. Me explico. Tener un hardware más potente es... Bueno, somos grandes fans [refiriéndose a PS4 Neo]. [...] Todavía no están disponibles y aún nos encontramos en una fase temporada, aún está por ver el impacto que van a tener".

PS4 Neo

Pete Hines seguro que sabe mucho más sobre tanto Xbox One y su Project Scorpio así como de PS4 Neo, pero lógicamente no va a ponerse en el rol de un usuario de NeoGaf o Reddit a filtrar cosas. Por el momento todo lo que conoce, eso sí, le encanta, así que no creo que tardemos mucho en ver algunos títulos de Bethesda potenciados en la nueva plataforma de Sony, o bien con ediciones mejoradas mediante parches o directamente más potentes de lo normal y con dificultades para ser movidas en las anteriores.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.