Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda publica el tráiler de lanzamiento de 'Dishonored 2'

VÍDEO NUEVO

Bethesda publica el tráiler de lanzamiento de 'Dishonored 2'

Por Elisabeth López

El 9 de Noviembre 2016 | 22:35

Las personas que hayan reservado el juego podrán jugarlo con un día de antelación.

Hace unas horas, pudimos conocer el listado de los trofeos que llegarán a Xbox One y, casi con total seguridad, a PlayStation 4. En él, podemos ver trofeos relacionados con: completar el juego con cada personaje, encontrar todos los coleccionables, o terminar una misión sin haber sido detectados. Además, debido a que estamos a menos de dos días del lanzamiento, pues sale a la venta el viernes, se ha filtrado que Bethesda lanzará un parche desde que se produzca el lanzamiento con una capacidad de 9 GB.

Pero, debido a que todas aquellas personas que hayan reservado el juego con antelación podrán jugarlo desde mañana mismo, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento hoy.

'Dishonored 2'

"¿A cuántos de tus propios súbditos te atreverás a matar?"

En 'Dishonored 2' nos pondremos en la piel de Emily Kaldwin o Corvo Attano para viajar a la ciudad de Karnaca, donde tendremos que dar con la clave que devuelve a Emily su poder. En el vídeo, podemos ver una parte de la trama al descubierto, con mezcla de cinemáticas y gameplay sacado directamente del juego que promete ser mejor que su antecesor.

'Dishonored' salió a la venta en el año 2012 consiguiendo más de 100 premios, entre ellos a mejor juego del año. ¿Tendrá el mismo éxito su secuela?

Artículos recomendados