Bethesda promete que 'Doom' en consolas irá a 1080p y 60fps

LA CIFRA MÁGICA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Febrero 2016 | 19:53

Dicen que serán constantes y estables gracias a las mejores que ofrece el idTech6 que estrenará 'Doom'.

Aún quedan unos tres meses para que el reboot de 'Doom' por parte de Bethesda Softworks llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Éste reboot es uno de sus proyectos más ambiciosos y frágiles puesto que están jugando con una de las franquicias más respetadas y asentadas en el mundo de los videojuegos, sino la que más por la revolución que fue en su época.

Doom

Bethesda Softworks quiere cuidar máximo cualquier detalle, y junto a un modo multijugador, nos tiene prometidos un modo campaña que debería durar unas trece horas, o al menos eso es lo que dicen las cifras que han dado a la prensa. Hoy han dado otra ronda de cifras para la prensa, y es que prometen que han optimizado el IdTech6 y la optimización de recursos de forma que se nos promete que en consolas, 'Doom' irá a la mágica cifra de sesenta fotogramas por segundo con una resolución nativa de 1080p. Es curioso que a día de hoy se promocione ésto como un logro cuando debería ser un standart en la industria, pero parece que ese día va a tardar en llegar.

Regalos en la versión digital de Xbox One

Para los que quieran reservar el juego en su versión de Xbox One, Bethesda Softworks ha lanzado hace unos día una promoción en al que regala el 'Doom' original junto a 'Doom II' con la reserva digital de éste reboot. Claramente son los juegos en su versión del bazar de Xbox Live que estarán disponibles en el catálogo de juegos retrocompatibles, pero al menos son juegos completos gratis con la reserva de un nuevo juego.

Artículos recomendados