Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Bethesda pide disculpas a los usuarios de PlayStation por la exclusividad de 'Starfield'

PETE HINES

Bethesda pide disculpas a los usuarios de PlayStation por la exclusividad de 'Starfield'

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Junio 2021 | 22:14

El jefe de marketing de la compañía ha optado por pedir directamente disculpas a los usuarios de la consola de Sony.

Hace apenas unas horas, nos hacíamos eco de las declaraciones de Todd Howard, la cabeza visible de Bethesda, quien aseguraba que centrarse únicamente en Xbox y PC es mejor para el resultado final de 'Starfield'. Tan sólo hizo una pequeña referencia a los usuarios de PlayStation, diciendo que "nunca quieres dejar a nadie atrás".

Mientras tanto, Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda, ha optado por pedir directamente disculpas a los propietarios de una PlayStation 5, ya que no podrán jugar a 'Starfield' en su consola.

"Si eres un gran fan de las cosas que hacemos y un juego que estamos haciendo no está disponible en tu plataforma, entiendo completamente si estás triste o cabreado. Lo entiendo, son sentimientos y frustraciones reales", dijo Hines.

"No sé cómo apaciguar los miedos y las preocupaciones de los fans de PlayStation 5 más que decir que yo también soy un jugador de PlayStation 5. He jugado en esa consola y voy a seguir jugando en ella. ¿Pero quieres jugar a 'Starfield'? PC y Xbox".

Starfield

"Lo siento. Todo lo que puedo hacer es disculparme, porque estoy seguro de que será frustrante para gente, pero es que no puedo hacer mucho más", terminó Hines.

Sacarle mejor partido

Howard se quedó con la parte positiva que él cree que tiene la exclusividad y el apoyo de Microsoft: un mejor resultado y llegar a más gente a través de Game Pass y otras cosas que están potenciando los de Redmond. "Al final del día, la habilidad de concentrarte y decir, este es el juego que quiero hacer, estas son las plataformas en las que lo quiero hacer y ser capaz de centrarte en esas va a hacer que sea un producto mejor. Al concentrarse en estas plataforma, acabas sacándole el mejor partido a esos sistemas. [...] Y es que somos grandes creyentes en todos los aspectos que Xbox y Microsoft están haciendo todo lo posible para llevar los juegos a más gente".

Artículos recomendados