avatar

Bethesda no tiene fecha para anunciar nuevos proyectos
8
FALLOUT O SKYRIM

Bethesda no tiene fecha para anunciar nuevos proyectos

Los responsables de las conocidas franquicias 'The Elder Scrolls' o 'Fallout' aseguran que no tienen un calendario previsto para sus próximos proyectos.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2014 | 13:05

Durante los últimos meses los rumores y datos sobre el posible 'Fallout 4' han inundado la red, pero sin embargo desde Bethesda Softworks no se ha llevado a cabo ningún tipo de anuncio al respecto, afirmando que ya se han acostumbrado a la curiosidad del público.

Larga espera

En una entrevista con el portal Rock Paper Shotgun, el director de juego de la compañía, Todd Howard, ha asegurado que no tienen un calendario fijado para llevar a cabo sus próximos anuncios, por lo que el posible anuncio de la cuarta entrega de la franquicia Fallout podría retrasarse indefinidamente.

Bethesda Softworks

"No tenemos un margen de tiempo específico para realizar nuestro próximo anuncio, pero creo que va a llevar lo suyo. A lo largo de estos años ya nos hemos acostumbrado a las preguntas y a la curiosidad de la gente. Todo el mundo quiere información. Ahora mismo, tan solo estamos tratando de decidir cuales de nuestras nuevas ideas van a salir adelante, y ya buscaremos un momento apropiado para hablar sobre ellas", asegura Howard.

De esta forma las últimas noticias sobre lanzamientos por parte de la compañía hacen referencia a 'The Evil Within' y 'Wolfenstein: The New Order', llegando este último al mercado durante el próximo mes de Mayo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.