Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bethesda nos muestra más sobre 'Nuka World', la última expansión de 'Fallout 4'

PREPARAD LAS ARMAS

Bethesda nos muestra más sobre 'Nuka World', la última expansión de 'Fallout 4'

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Agosto 2016 | 04:55

¿Sigues pensando en si deberías comprar esta expansión para 'Fallout 4'? Bethesda puede ayudarte

La última entrega de la saga 'Fallout' vino con algunos altibajos, que hicieron que muchos jugadores no pudieran disfrutar de este 'Fallout 4' del mismo modo que disfrutaron los anteriores títulos, dadas algunas simplificaciones en algunas mecánicas jugables que hacían que la inmersión dentro del título no fuera tan satisfactoria.

Pero el título demostró su potencial y supo enganchar a gran parte del público gracias a los mods creados por la comunidad, los cuales también llegaron a la versión de Xbox One y puede que lleguen algún día a la de PlayStation 4.

Nuka World en 'Fallout 4'

Nuka World:

Las expansiones, así como los mods, son una buena forma de darle vida a un juego y prolongar su duración, especialmente si se trata de expansiones de un tamaño considerable como el que nos propone Nuka World, añadiéndonos nuevas misiones, tareas y una nueva zona en el mapa con la temática de un viejo parque de atracciones.

En el video publicado por Bethesda podremos ver parte de lo que nos depara en este contenido y quizás ver si nos merecerá la pena antes de gastar dinero en esta expansión.

Nuka World será la última expansión que recibirá 'Fallout 4' y llegará el 30 de agosto para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados