Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Los mods de 'Fallout 4' siguen sin fecha en PS4

IT JUST WORKS

Los mods de 'Fallout 4' siguen sin fecha en PS4

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Agosto 2016 | 23:21

Parece que el "it just works" de Todd Howard no funciona tanto en esta plataforma

La comunidad modder siempre ha cobrado mucha importancia en la saga 'Fallout', aunque no sea la única saga en la que esta comunidad da mucha más vida para los juegos, también ha sido un eje importante para otras sagas de Bethesda como 'The Elder Scrolls', cuya quinta entrega, 'Skyrim', atrajo a muchos jugadores de consola al mundo del PC gracias a lo virales que se hicieron sus mods.

Todd Howard en la presentación de 'Fallout 4'

Llegada a consolas:

Bethesda no tuvo dificultades a la hora de implementar los mods dentro de la plataforma de Microsoft, la cual era la que llevaría exclusividad a la hora de las fechas de lanzamiento de los mismos. Pero debido a una gran cantidad de problemas técnicos, se está retrasando mucho más de lo planeado en la plataforma de Sony.

Entre estos problemas se encuentran el limite de peso por archivo de 900MB, la incompatibilidad de los archivos de sonido en el sistema operativo de la consola y otros tantos problemas con las texturas de PC, las cuales usan la mayoría de mods.

Bethesda dejó de hablar de ello durante un tiempo, pero la beta pública para los mods no apareció, así que la empresa tuvo que aclarar en la red social: Twitter, que el proceso sigue bajo evaluación y que continúan trabajando con Sony para solucionar todos estos baches.

Esperemos Todd Howard pueda hacerlos funcionar y los usuarios de PS4 puedan disfrutar de los mods en 'Fallout 4'.

Artículos recomendados