La conferencia de Bethesda en el E3 2018 apunta a ser la más larga del estudio según Pite Hines

MUCHO MATERIAL

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 apunta a ser la más larga del estudio según Pite Hines

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2018 | 23:36

El máximo responsable de la comunicación de la compañía ha asegurado que la duración superará a la de años pasados.

Queda un mes justo para que Bethesda realice su presentación para el E3 2018 en Los Ángeles y desvele que tienen previsto lanzar al mercado en los futuros meses para las diversas plataformas actuales.

Una duración mayor

Según el máximo responsable de la comunicación de la compañía, Pete Hines, hay posibilidades para que sea la conferencia más larga de la firma en la feria angelina. Así lo ha sugerido en Twitter en un mensaje en el que aprovechaba para confirmar que ya lo tienen todo cerrado y listo para dar espectáculo.

Desde que Bethesda debutara en 2015 con su primera conferencia en el E3 los dueños de licencias como 'The Elder Scrolls', 'Fallout' y 'Dishonored' han conseguido ganarse a asistentes y espectadores ofreciendo conferencias llenas de sorpresas, centradas en nuevo videojuegos y ofreciendo fechas de lanzamiento para pocos meses después de desvelar nuevos productos desconocidos antes de subirse al escenario.

Para este año las apuestas están altas y, como casi siempre, se espera con ansiedad un nuevo 'The Elder Scrolls' que siga la estela del exitoso 'Skyrim'. Además rumores recientes apuntan a que 'Rage 2' sería un anuncio más que posible después de cierta actividad sospechosa en el perfil oficial de la licencia en Twitter y la filtración en una tienda que podría haberse adelantado al anuncio.

Bethesda

Menos probable es la presencia de un nuevo 'Fallout' o incluso 'Dishonored', pues ambas licencias tienen proyectos relativamente recientes en el mercado. Otra cosa sería que los estudios más potentes de Bethesda tengan entre manos licencias nuevas o alguna sorpresa que no veamos venir. Sin duda MachineGames debe andar detrás de algo después del gran nivel de los tres nuevos 'Wolfenstein' que hemos visto en los últimos años.

Artículos recomendados