Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda detalla sus planes para el 25 aniversario de 'Fallout', grandes rebajas incluidas

UN APOCALIPSIS MUY LARGO

Bethesda detalla sus planes para el 25 aniversario de 'Fallout', grandes rebajas incluidas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Octubre 2022 | 11:51

Si eres amante de esta longeva y popular saga de rol, deberás estar atento a todo lo que prepara Bethesda para este mes de octubre de 2022. Empezando por unos suculentos descuentos.

Pocas sagas pueden decir que siguen de actualidad 25 años después de su nacimiento. Y pronto, 'Fallout' será una de ellas. Y como estas efemérides no se celebran todos los días, Bethesda ha anunciado los planes que tiene para darle el tributo merecido a su franquicia insignia. Para ello, prepara toda una serie de sorpresas para este mes de octubre de 2022, empezando por una tanda de descuentos en diferentes juegos de la saga. Aunque también os gustará saber que habrá prueba gratuita de 'Fallout 76' e incluso nuevo contenido para 'Fallout Shelter'. A continuación te contamos todos los detalles.

"Eventos especiales"

Como explican desde VGC, Bethesda anunció ayer (en su página web) que está planeando una celebración de la saga que durará todo el mes a través de diferentes "eventos especiales", retrospectivas de desarrolladores, ofertas y obsequios para la comunidad. Y en ese sentido, lo primero en llegar será una prueba gratuita de 'Fallout 76' que durará siete días. Esta comenzará hoy mismo y concluirá el próximo 11 de octubre de 2022. Por otra parte, Bethesda ofrecerá "grandes descuentos en toda la franquicia de Fallout" con unas ofertas de aniversario hasta el próximo 12 de octubre en las consolas Xbox y PlayStation, y hasta el 18 de octubre de 2022 en Steam.

'Fallout 76''Fallout 76'

Tampoco podemos olvidarnos de los suscriptores de Prime Gaming, que pueden obtener una clave gratuita de 'Fallout 76' hasta el próximo 10 de octubre de 2022. Por último, en cuanto a la actualización gratuita de 'Fallout Shelter', no se ha revelado una fecha más específica pero sí se ha especificado cómo será el nuevo contenido. Esta es la descripción oficial que ha publicado Bethesda:

"Enfréntate a una amenaza alienígena en una línea de misiones completamente nueva con nuevos enemigos, toma las armas con nuevo armamento, recluta nuevos Moradores y decora tu Bóveda con un nuevo tema de sala de celebraciones".

Para que os hagáis una idea de lo importante que es esta franquicia a nivel comercial, la entrega más vendida (que sigue siendo 'Fallout 4'), ya ha vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento. Desde Zonared no podemos hacer otra cosa que no sea desearle muchos más éxitos en el futuro.

Artículos recomendados