Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bethesda desmiente que hayan estado mostrando 'Fallout 4' a puerta cerrada durante el E3 2013

HOLOCAUSTO NUCLEAR

Por Xose Llosa

El 19 de Junio 2013 | 21:27

Los rumores de los últimos días apuntaban a que una nueva entrega numerada de la saga, la cuarta, habría sido mostrada a unos pocos afortunados durante la feria de Los Ángeles.

Un rumor muy extendido durante los últimos días es que durante el pasado E3 2013, Bethesdahabría estado mostrando a puerta cerrada los primeros visos del proyecto de 'Fallout 4'.

Fallout 3

Sin embargo, desde la desarrolladora niegan que tales muestras se hayan efectuado. Tal y como podemos ver en Kotaku, Bethesda declara a este respecto: "Hemos mostrado tres juegos en el E3: 'Wolfenstein: The New Order', 'The Elder Scrolls Online' y 'The Evil Within'. No hemos mostrado ninguno de nuestros juegos a puerta cerrada".

Esta es por tanto la versión oficial. Desde los teasers de 'Wolfenstein: The New Order' ya sonaban rumores de que podía tratarse del anuncio del nuevo 'Fallout', cosa que vimos posteriormente desmentida.

'The Elder Scrolls Online' para consola

Llegados a este punto, y habiendo pasado un par de años desde 'Fallout: New Vegas', esta rumorología incesante puede ser fruto, bien de que realmente hay una entrega en desarrollo que pronto será desvelada, o bien del deseo de la gente por ver esta nueva entrega.

'Fallout' es una saga muy querida, y tras 'The Elder Scrolls V: Skyrim' lo más lógico sería que se hubiese mostrado 'Fallout 4'. Puede darse la circunstancia de que al anunciarse 'The Elder Scrolls Online' para consola, la presentación de 'Fallout 4' se haya visto pospuesta.

Por el momento, poco más que elucubrar podemos hacer, habrá que mantenerse a la espera para cualquier anuncio oficial.

Artículos recomendados