Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda da a conocer un poco más a la nueva Emily Kaldwin en 'Dishonored 2'

DE NIÑA A GUERRERA

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Agosto 2015 | 12:39

La compañía ha lanzado un vídeo en el que Harvey Smith, director del juego, nos habla un poco más de la protagonista del juego.

Sentimos llegado un momento que Emily Kaldwin no podía ser sólo esa niña a la que teníamos que proteger de las conspiraciones contra la corona. En 'Dishonored', el personaje de Emily nunca fue un personaje de segundo plano, consiguió ser casi tan importante como Corvo, pero ese no era su momento de brillar. En 'Dishonored 2' será ella la que tome las riendas de la revolución y para saber un poco más de Emily Kaldwin, Bethesda ha publicado un vídeo en el que el propio director del juego explica un poco mejor al personaje.

Evolución

Pudimos ver 'Dishonored 2' el pasado E3 y toda la convención se vino arriba cuando se descubrió que era la pequeña Emily Kaldwin la que se escondía tras ese pañuelo. Estaba claro que no era Corvo, pero hasta la confirmación, todos permanecieron escépticos. Con 25 años ahora, Emily sigue los pasos de Corvo y se convierte en una asesina.

Este personaje sigue levantando incógnitas, pero Bethesda se propone disiparlas un poco. La compañía ha lanzado un nuevo vídeo en el que es Harvey Smith, director del juego, el que cuenta algunos detalles sobre la nueva Emily. Comenta que sabían desde que crearon el personaje en el primer juego que sabían que tenían que continuar su historia, ya que tenía 'algo mágico'.

Smith también comenta detalles sobre el carácter del personaje, el cual ha evolucionado haciéndose mucho más valiente debido a los hechos que vivió y presenció con tan solo 10 años. Como pudimos ver en el tráiler de 'Dishonored 2' Emily contará con nuevas habilidades y mecánicas que la harán única, y podrá alcanzar lugares lejanos en cuestión de segundos.

Corvo o Emily

'Dishonored 2' llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC y a pesar de introducir a Emily Kaldwin como personaje jugable, desde Arkane Studios seguirán dándonos la posibilidad de jugar como Corvo Attano si así lo deseamos, por lo que llegado el momento tendremos que decidir si seguir adelante y darle una oportunidad al nuevo personaje, o preferir 'lo malo conocido'.

Artículos recomendados