Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cerveza 'Fallout' ya es una realidad

FALLOUT BEER

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2015 | 20:49

Disponible a través de Amazon Reino Unido, Fallout BEER es fruto de un acuerdo entre Bethesda y Carlsberg.

Probablemente estemos ante la noticia más curiosa del día. Bethesda Softworks ha anunciado que gracias a un acuerdo con la marca cervecera Carlsberg Reino Unido, producirá Fallout BEER, una cerveza inspirada en Vault-Tec Industries y la galardonada saga de videojuegos 'Fallout'.

Para fans y cerveceros

Fallout BEER estará disponible únicamente a través de Amazon.co.uk, y comenzará a enviarse a los compradores el próximo 5 de noviembre, antes del lanzamiento oficial de 'Fallout 4'. "Es la primera vez que se hace algo así. La participación de adultos en los videojuegos los convierte en una actividad social a la altura del cine y la música. Estamos orgullosos de trabajar con Bethesda para producir una cerveza que todos los fans de 'Fallout' puedan disfrutar.", declaró Bruce Ray, director de asuntos corporativos de Carlsberg Reino Unido.

Fallout BEER

Fallout BEER es "una cerveza pilsner con un volumen de alcohol del 4 por ciento y un refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores que se vende en botellas de 330 ml solo a mayores de 18 años". Si sois mayores de edad podéis reservar ya vuestra caja de Fallout BEER a través de esta página.

'Fallout 4' por su parte, estará disponible en todo el mundo el próximo 10 de noviembre de 2015, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título apunta a convertirse en Juego del Año, y ya se ha alzado como el "Mejor de la feria" por los Game Critics Awards oficiales tras su estreno mundial en el E3 de 2015.

Mientras esperáis su lanzamiento podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados