Bethesda asegura que 'Fallout 76' ya cuenta con millones de jugadores

DECLARACIONES

Bethesda asegura que 'Fallout 76' ya cuenta con millones de jugadores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Abril 2019 | 21:05

'Fallout 76' no empezó con muy buen pie. Incluso podemos decir que recientemente volvió a ser asolado por la polémica. Sin embargo, sus creadores confirman que el juego no para de crecer. ¡Ya son millones!

Mucho ruido y pocas nueces. Esa es una de las expresiones que más de uno habrá pensado al hablar de 'Fallout 76'. El título de Bethesda Softworks que llegó al mercado cargado de polémicas, y cuyo desarrollo no fue todo lo bien que se esperaba. Incluso volvió a ser objeto de debate hace unos días, por la implementación de los micropagos de estilo pay to win (que tanto habían negado que aparecerían). Sin embargo, nada de eso parece haber empeñado los resultados: según Todd Howard, el juego no para de crecer y actualmente ya cuenta con "millones de jugadores" en todo el mundo.

Pero... ¿cuántos?

De todas formas, las palabras del director no han sido más específicas. Y no solo eso, sino que al fin y al cabo, esas declaraciones no han ido acompañadas de ningún informe que corrobore las cifras. Por eso, lo de "millones" puede ser tan un término muy amplio. En cualquier caso, todo ha sucedido a raíz de la celebración Bethesda Game Days, cuando Howard ha querido dar las gracias a todos los que han apoyado al juego. Esto es lo que ha dicho: "Tenemos millones de jugadores y una gran base de usuarios en este juego; estamos recibiendo toneladas de comentarios.". Además, sus palabras han querido tranquilizar, de paso, a todos aquellos que ahora disfrutan del juego.

Fallout 76 ya cuenta con

Sobre todo en el sentido de que muy pronto recibirán nuevo contenido de gran calidad: "Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma Fallout. Tenemos toneladas de ideas, ha sido un viaje loco hasta ahora, y estamos entusiasmados, hay un montón de contenido genial en el camino.". Finalmente, Howard ha querido volver a destacar la importancia del juego como servicio a muy largo plazo: "Haremos todo lo posible para recompensarlo este año, el año que viene y en los próximos años.". Ah, y un último detalle para los amantes de los juegos más clásicos: Howard también ha dejado claro que, apostar por experiencias como la de 'Fallout 76', no impedirá que Bethesda siga apostando por los juegos de estilo más tradicional.

Artículos recomendados