Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Bethesda anuncia que sus próximos juegos llegarán a Steam en PC

STEAM

Bethesda anuncia que sus próximos juegos llegarán a Steam en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2019 | 19:29

Bethesda ha confirmado que sus próximos juegos llegarán a Steam. Lo cual implica, no solo que no serán exclusivos de Epic Games Store, sino que tampoco lo serán de Bethesda.net.

Buen día para los amantes de Bethesda Softworks y sus juegos. No solo porque hoy la saga 'The Elder Scrolls' cumple 25 años y la compañía está regalando una de las entregas mejor valoradas ('The Elder Scrolls III: Morrowind'), sino también porque la editora acaba de anunciar que sus futuros lanzamientos llegarán a Steam en su versión de PC. Y eso implica dos cosas: por un lado, que no serán exclusivos de Bethesda.net; y por otro, que tampoco lo serán de Epic Games Store. Lo primero es importante, ya que no todos salen de ahí; y lo segundo también, viendo la tendencia del mercado en los últimos tiempos.

'Rage', 'Doom', 'Wolfenstein'...

De ese modo, la compañía americana ha confirmado no solo el desembarco a la plataforma de Valve de títulos como 'Doom Eternal', 'RAGE 2', o los próximos 'Wolfenstein' ('Youngblood' y 'Cyberpilot'), sino incluso el de un juego que hasta ahora solo estaba disponible en Bethesda.net: el tan polémico 'Fallout 76'. Desde luego, un chute de adrenalina para todos aquellos usuarios de Steam que estaban un poco preocupados ante la situación actual de la tienda y la posible pérdida masiva de exclusivas. Por cierto, el anuncio lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Bethesda, próximos lanzamientos llegarán a Steam en PC, Zonared

Este es el mensaje que han querido dejar a los jugadores: "Nos complace anunciar que 'RAGE 2', 'Wolfenstein: Youngblood', 'Wolfenstein: Cyberpilot' y 'DOOM Eternal' se lanzarán en Steam. También llevaremos 'Fallout 76' a Steam más adelante este año.". Eso sí, en ningún momento han dado más referencias sobre esa posible fecha en la que 'Fallout 76' llegará a la tienda. De todas formas, todos aquellos que lo prefieran, podrán seguir comprando los juegos de PC de Bethesda a través de la propia tienda de la compañía. Básicamente porque dispone de lanzador propio y no está ligada a Steam.

Artículos recomendados