'The Elder Scrolls III: Morrowind' gratis para PC por tiempo limitado

GRATIS

'The Elder Scrolls III: Morrowind' gratis para PC por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2019 | 18:54

La saga 'The Elder Scrolls' cumple 25 años. Y, para celebrarlo, Bethesda regala 'The Elder Scrolls III: Morrowind'. Eso sí, solamente estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

La saga 'The Elder Scrolls' cumple nada más y nada menos que 25 largos años. Y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con uno de sus grandes juegos de manera totalmente gratuita? Eso es lo que pretende Bethesda Softworks, que ha puesto 'The Elder Scrolls III: Morrowind' a disposición de todos los usuarios de compatibles. Eso sí, aunque podrás quedártelo para siempre, la promoción es solamente por tiempo limitado. Lo único que necesitarás es una cuenta de Bethesda.net y canjear el código TES25TH-MORROWIND. Además, otros juegos de la saga estarán de oferta durante estos días en la tienda de la editora.

A falta de remaster

'The Elder Scrolls III: Morrowind', que por cierto también está disponible en Xbox 360 (y encima es retrocompatible con Xbox One), es uno de los juegos más queridos por los fans de la franquicia. Hasta el punto de que llevan pidiendo un remaster desde hace mucho tiempo. Algo que, por otra parte, el propio Todd Howard descartó en verano del año pasado. De todas formas, si todavía no lo has probado, ahora tienes una gran oportunidad. Y eso no solo implica hacerse con el juego original, sino también con las decenas y decenas de mods que los fans han creado durante todo este tiempo.

The Elder Scrolls III: Morrowind gratis PC, por tiempo limitado, Zonared

Por otra parte, tened en cuenta que, en esta ocasión, cuando hemos dicho lo de "por tiempo limitado", no nos referimos a unos días. De hecho, tan solo podrás obtenerlo en el día de hoy (por algo es su aniversario, ¿no?). Por último, un detalle muy importante: la versión regalada es la edición normal. Si queréis todo el contenido adicional que salió, tendréis que haceros con Game of the Year Edition. Precisamente uno de los productos que se encuentran rebajados en estos momentos en la web (solo 7,49 euros). Y sí, también lo están otros más recientes como 'Skyrim Special Edition' (23,99 euros).

Artículos recomendados