Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'TitanFall' ya acepta solicitudes

BETA

Por Xose Llosa

El 12 de Febrero 2014 | 10:01

Electronic Arts ha colgado el formulario para conseguir acceso a la beta del juego en Xbox One y PC.

Desde Electronic Arts ya han colgado el formulario en su web para apuntarse a la beta de 'TitanFall', que dará comienzo el próximo 14 de febrero.

La beta del juego estará disponible en su versión para Xbox One y PC, la versión de Xbox 360 está siendo desarrollada por otro estudio diferente y llegará un poco más tarde. No se trata de una beta abierta, sino que es necesario que rellenemos un formulario, y por lo tanto no tenemos el acceso garantizado. Eso sí, avisan claramente de que no necesitamos reserva del juego para poder participar.

TitanFall

Se aceptan solicitudes hasta el próximo día 15, y si no hemos recibido respuesta antes del día 18 de febrero a las 9 de la mañana no habremos tenido suerte.

Por último, el formulario de inscripción tiene dos versiones, una para la prueba de Xbox One y otra para la versión de PC, así que tenéis que decidir en este momento en qué plataforma os vais a apuntar.

En 2 minutos

Aquí os dejamos el link. El proceso de inscripción no os llevará dos minutos, y para apuntarse no necesitaremos tener cuenta en Origin, así que aún se agiliza más la petición.

'TitanFall' es el nuevo juego de Respawn, creadores de 'Call of Duty'. La versión final dará en las tiendas el próximo 13 para Xbox One y PC, y se espera que un par de semanas más tarde llegue la edición de Xbox 360, que está siendo desarrollada por Bluepoint Games.

Para los que queráis probar el juego en ordenadores, los requisitos mínimos que ha de tener vuestro sistema se hicieron públicos hace unos días:

Requisitos mínimos:

- Windows 7/8/8.1 64 bits

- CPU Intel Core 2 Duo 2,4GHz o AMD Athlon X2 2,8GHz

- 4GB RAM

- GPU 512MB VRAM GeForce 8800GT o Radeon HD 4770

Artículos recomendados