Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'The Elder Scrolls Legends' ya está abierta para todo el mundo

La beta de 'The Elder Scrolls Legends' ya está abierta para todo el mundo

Por Pedro Herrero

El 5 de Agosto 2016 | 10:06

Aún con lanzamiento definitivo por determinar, este juego de cartas basado en 'The Elder Scrolls' ya está disponible para todos.

Con motivo de la Quakecon 2016, Bethesda ha anunciado que la beta de 'The Elder Scrolls Legends' ya está disponible para todos los jugadores. Esta beta lleva ya meses en fase cerrada, habiendo sufrido bastantes cambios desde entonces, pero el estudio considera que ya está en un estado suficientemente bueno como para que cualquiera pueda disfrutar de él.

El RPG más legendario, en cartas

'The Elder Scrolls Legends' va a intentar captar un trozo del mercado del género de las cartas, actualmente dominado de manera insultante por 'Hearthstone'. El juego de Blizzard no va a perder jugadores, pero es un título con un metajuego en constante evolución, y cuando este pase por alguna mala etapa -como la vivida antes de Susurros de los Dioses Antiguos-, ahí estará Bethesda. Por el momento las credenciales son buenas, ya que hace tiempo escribí por aquí unas impresiones bastante positivas.

The Elder Scrolls Legends

Para comenzar a jugar no hay más que descargar el launcher de Bethesda en PC, así de sencillo. Un launcher que ya tendremos instalado si hemos probado, por ejemplo, 'Fallout Shelter' en compatibles. El juego es bastante complejo para novatos, pero afortunadamente en la propia página web hay una serie de artículos bastante extensos sobre cómo crear mazos, sus mecánicas, etc...

A pesar de que esta beta es exclusiva de PC, Bethesda planea llevar el juego también a Mac, iOS y Android, aunque el lanzamiento definitivo aún es incierto. De hecho, 'The Elder Scrolls Legends' fue anunciado en el E3 2015, y pasó mucho tiempo sin dar señales de vida, aunque por fortuna, cuando lo hizo fue para presentar esta fase temprana ya jugable.

Artículos recomendados