Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta de 'Street Fighter 6' está lista: Capcom ya ha enviado los códigos

REPARTIR CÓDIGOS Y LEÑA

La beta de 'Street Fighter 6' está lista: Capcom ya ha enviado los códigos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Octubre 2022 | 12:36

Capcom ha confirmado que los usuarios seleccionados para esta primera beta cerrada deberían recibir los códigos en las próximas horas. ¿Serás uno de los afortunados? Así será esta primera prueba.

Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha en general y de la saga 'Street Fighter' en particular. Capcom ha confirmado que las invitaciones para la beta cerrada de 'Street Fighter 6' ya se están enviando a los elegidos para participar. La compañía nipona también ha confirmado que podría haber un retraso de "unas horas" para que lleguen los correos electrónicos a los elegidos, por lo que te recomendamos echar un vistazo durante todo el día por si acaso. Esta primera prueba privada, por cierto, tendrá lugar en PS5, Xbox Series X y PC durante tres días a partir de mañana, viernes 7 de octubre de 2022. Se queda fuera PS4, plataforma para la que también está anunciado el juego.

Con juego cruzado

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de un comunicado publicado en Twitter por la cuenta oficial de la saga (vía VGC). Esto es lo que han comentado para los usuarios que pidieron formar parte de la beta:

"Se han enviado los códigos para la beta cerrada de #StreetFighter6, así que asegúrate de revisar tus correos electrónicos para ver si obtuviste uno de los lugares limitados. Debido a que puede haber un ligero retraso en la recepción del correo electrónico, verifícalo en el transcurso de las próximas horas".

'Street Fighter VI''Street Fighter VI'

Por otra parte, tal y como se reveló en el pasado TGS 2022, esta beta contará con juego cruzado para las tres plataformas. Además, la prueba incluirá Partida igualada, Partida informal, Partida central de batalla, Torneo abierto, Batalla extrema, Game Center y Modo de entrenamiento.

Asimimso, se podrá jugar con ocho personajes durante la prueba. Concretamente, esos personajes son Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken. Y hablando de los luchadores, recordad que recientemente Capcom reveló todos los personajes con los que contará el juego final en su lanzamiento.

Artículos recomendados