Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta de 'Realm Royale' ya está disponible en PS4 y Xbox One

EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE

La beta de 'Realm Royale' ya está disponible en PS4 y Xbox One

Por Roberto Pineda

El 22 de Enero 2019 | 19:18

'Realm Royale', el Battle Royale con habilidades mágicas y clases, ofrece una beta abierta a todos los usuarios de PS4 y Xbox One.

La beta del Battle Royale a cargo de Hi-Rez Studios, 'Realm Royale' ya se encuentra disponible de forma abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Además, aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus o Discord Nitro recibirán contenidos adicionales, entre los que destaca el nuevo pase de batalla: Acero y Sombras. Según un programador del estudio, el juego se prepara para vivir "su mejor año" en 2019, gracias a los usuarios que han compartido con ellos sus experiencias, algo que hará posible que veamos "una nueva evolución" en el género.

Realm Royale

Un Battle Royale con personalidad propia

Aunque 'Realm Royale' sigue los pasos de los títulos más populares del género —e incluso coge diversos elementos de manera literal—, su principal seña de identidad reside en la inclusión de las clases, que nos permiten disfrutar de ventajas exclusivas en función de nuestro estilo de juego. El cazador puede hacerse invisible durante tiempo limitado, el guerrero cuenta con bonificaciones de salud y la posibilidad de saltar largas distancias... La elección de clase resulta fundamental de cara a forjar armas y runas que se complementen con sus habilidades, dotando al título de un toque distintivo que le permite desmacarse de sus principales competidores.

Recientemente, en Zonared disfrutamos de un buen puñado de partidas gracias a la beta privada y os contamos qué nos pareció el juego, concluyendo con las siguientes afirmaciones: "'Realm Royale' cuenta con argumentos más que suficientes para convertirse en una opción muy válida capaz de conquistar a cualquier amante de la fórmula. Buena culpa de ello reside en la originalidad de sus mecánicas, las cuales logran dar lugar a una experiencia distinta a lo que tan acostumbrados estamos a estas alturas."

Si sois amantes de la fórmula Battle Royale y tenéis ganas de probar algo diferente, no perdáis la oportunidad de probar el juego de Hi-Rez Studios de manera completamente gratuita.

Artículos recomendados