Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta de 'Rainbow Six Siege' a 1080 en PS4 y 900 en Xbox One, la historia se repite

SIEGE

Por  

El 27 de Septiembre 2015 | 16:09

Ubisoft intenta exprimir el hardware de One para llegar a los 1080, pero por ahora se queda en 900 durante la beta.

La resolution gate encuentra un nuevo episodio casi en cada nuevo lanzamiento importante. El último juego que viene a echar leña al fuego es 'Rainbow Six Siege'. El nuevo título de Ubisoft está ahora mismo en sus días de beta cerrada en las tres plataformas -PS4, Xbox One y PC-. La resolución de la beta cerrada de PS4 alcanza los 1080p, mientras que la de Xbox One se queda en los 900p.

Rainbow Six Siege

Esta información ha sido confirmada en el faq de Ubisoft, por lo que se tratan de datos oficiales. En el caso de la versión de PC la resolución oscila entre 720 y 1080 a tenor de nuestro hardware.

Cautela, porque los datos son oficiales pero relativos a la beta cerrada. De cara al lanzamiento del juego final estos números todavía pueden variar, por lo que cabe la posibilidad de de que el equipo de desarrollo pueda exprimir un poco más el hardware de One para alcanzar el ansiado Full-HD. "Estamos intentando exprimir el hardware tanto como sea posibile a fin de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, por lo que podremos confirmar más datos sobre la resolución definitiva a medida que se aproxima la fecha de lanzamiento", declaraba Ubisoft.

Resolution Gate

También hemos conocido que 'Rainbow Six Siege', aunque sí tendrá single player, no será un modo campaña convencional para un solo jugador.

El lanzamiento de 'Rainbow Six Siege' en PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados