Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada la Beta multijugador de 'Star Wars: Battlefront' para principios de octubre

BETA

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2015 | 17:49

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, incluirá "Asalto de los caminantes en Hoth", una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes.

Después de la insistencia de los jugadores, Electronic Arts y DICE han anunciado por fin que 'Star Wars: Battlefront' contará con una fase de pruebas Beta multijugador, que dará comienzo a principios de octubre en todas su plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One).

La Beta de 'Star Wars: Battlefront' servirá de prueba técnica, ofreciendo a los jugadores acceso a "Asalto de los caminantes en Hoth", una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes. En esta batalla tendremos además la oportunidad de jugar como dos de los personajes más característicos del universo 'Star Wars': Darth Vader y Luke Skywalker.

Star Wars: Battlefront - Beta

La Beta también incluirá la misión de "Supervivencia en Tatooine", donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales. Pero aún hay más, y es que además de estos dos modos, la Beta contará con un modo totalmente nuevo, llamado "Drop zone". "Durante las próximas semanas, iremos desvelando más detalles sobre Drop Zone.", señalan.

Se presenta 'Companion'

Por otra parte, la compañía también ha presentado la experiencia 'Star Wars Battlefront Companion', disponible durante la beta en www.StarWarsBattlefront.com, que incluye el juego de cartas estratégico Base Command, y te permite ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas, etc. en 'Star Wars: Battlefront'.

Además de Base Command, 'Companion' también permitirá tanto a rebeldes como a imperiales comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando a 'Star Wars: Battlefront', así como obtener información de sus estadísticas y progreso para ver cómo encajáis.

'Star Wars Battlefront Companion' estará disponible en internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront', que tiene prevista su llegada a PC, PS4 y Xbox One, el 19 de noviembre de este mismo año. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados