La Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' ya está abierta para todos los jugadores de PS4

BETA ABIERTA

Por Javier Rodriguez

El 22 de Agosto 2015 | 12:25

Ya podemos acceder a la fase de pruebas sin necesitar un código de acceso ni reservar el juego.

Activision y Treyarch Studos han anunciado que la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está abierta en PlayStation 4 para todos sus jugadores, por lo que ya no necesitaremos ningún código de acceso o reservar el juego para poder accceder.

En el día de ayer, la beta de 'Black Ops III' se actualizó con un nuevo mapa, un nuevo modo, y el aumento de nivel del 28 al 34, por lo que con un tamaño de aproximadamente 12.5 GB, obtendremos acceso únicamente al multijugador competitivo, con cuatro mapas disponibles -Hunted, Combine, Evac y Stronghold-, en los que podremos jugar en ocho modos de juego diferentes -Team Deathmatch, Hardpoint, Demolition, Domination, Kill Confirmed, Capture the Flag, Search and Destroy y Uplink-.

Además, la Beta nos permitirá probar cinco Especialistas diferentes, cada uno dotado de su propia personalidad, aspecto, voz, armamento y habilidades. Cada arma o habilidad de un Especialista puede ganarse múltiples veces durante una partida y ofrecer decisivas oportunidades tácticas, ya sea en forma de una mejora de agilidad, un poderoso arco y mucho más.

Estos son los Especialistas:

Battery: Battery opera por delante de la línea del frente. Su War Machine (Máquina de Guerra) dispara salvas de granadas de fragmentación con temporizador, mientras su Kinetic Armor (blindaje cinético) es capaz de repeler las balas enemigas mientras esté activa...aunque seguirá siendo vulnerable a los disparos en la cabeza y los ataques que no provengan de balas.

Ruin: Un soldado de infantería al que le gusta sorprender a sus enemigos. Se lanza a la batalla con su habilidad Overdrive (Hiperactividad), que le confiere mayor velocidad de manera temporal, y puede hacer un daño devastador con sus Gravity Spikes (Púas Gravitatorias).

Call of Duty: Black Ops III

Outrider: Una cazadora-rastreadora que acecha a su víctima desde la distancia antes de matar. Utiliza su habilidad Vision Pulse (Pulso Visual) para revelar la localización de los enemigos más cercanos y su arco compuesto Sparrow (Halcón), que dispara proyectiles explosivos con más fuerza cuando más tiempo esté tensado.

Prophet: Prefiere neutralizar las tácticas de sus oponentes antes de pasar a matar. Su arma, Tempest (Tempestad), dispara un arco eléctrico que aturde a los blancos, encadenando el ataque a los objetivos más cercanos. Puede confundir a los enemigos con su habilidad Glitch (Fallo).

Seraph: Conocida por su extrema atención y disciplina en el combate. Su revolver Annihilator (Aniquilador), de gran calibre, dispara munición perforante capaz de abatir a un enemigo de un único disparo. Con su habilidad Combat Focus (Concentración) puede obtener Racha de bajas mucho más rápido, multiplicando la puntuación.

Nomad: Hace que el entorno se vuelva en contra de sus enemigos. Su arma, H.I.V.E. (Colmena), despliega cápsulas trampa que liberar un enjambre letal de nano-drones. Su habilidad Rejack (Recarga) le permite escapar de la muerte.

Podemos descargarla ya a través de PlayStation Store.

La Beta de Call of Duty: Black Ops 3 estará diponible en PS4 hasta mañana, 23 de agosto, mientras que los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el próximo 26 de agosto para poder acceder.

Artículos recomendados