Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 3' se actualiza hoy con un nuevo mapa y un nuevo modo

BETA

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2015 | 11:35

También habrá un incentivo más para seguir jugando, y es que el nivel máximo se aumentará del 28 al 34.

Activision y Treyarch han anunciado que la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III', disponible por ahora en PlayStation 4, recibirá hoy una nueva actualización que introducirá jugosas características, como un nuevo mapa y un nuevo modo.

Jugosas novedades

Para empezar, se sumará el nuevo mapa llamado Stronghold, haciendo un total de cuatro, mientras que también se incorporará el nuevo modo de juego Uplink, del cual aún no se han dado detalles. También habrá un incentivo más para seguir jugando, y es que el nivel máximo se aumentará del 28 al 34, a pesar de que el director de diseño del título ha revelado hace unas horas que "menos del 10 por ciento de los jugadores de la beta han llegado al límite de nivel".

Call of Duty: Black Ops III

Con un tamaño de aproximadamente 12.5 GB, esta beta nos da acceso únicamente al multijugador competitivo, con a partir de hoy cuatro mapas disponibles -Hunted, Combine, Evac y Stronghold-, en los que podremos jugar en ocho modos de juego diferentes -Team Deathmatch, Hardpoint, Demolition, Domination, Kill Confirmed, Capture the Flag, Search and Destroy y Uplink-.

Para hacernos con uno de los códigos de acceso basta con reservar 'Call of Duty: Black Ops 3' para PS4, o comprarlo con antelación en PlayStation Store. Cada tienda tendrá una cantidad limitada de códigos de acceso a la Beta de Call of Duty: Black Ops 3, y estarán disponibles hasta fin de existencias. Puedes hacer tu reserva online y encontrar información sobre las tiendas que participan en la promoción si visitas www.callofduty.com/es/blackops3/buy.

La Beta de Call of Duty: Black Ops 3 estará diponible en PS4 hasta el próximo domingo, 23 de agosto, mientras que los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el próximo 26 de agosto para poder acceder.

Artículos recomendados