Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La beta de 'Jump Force' ya está disponible para su descarga

CALENTANDO MOTORES

La beta de 'Jump Force' ya está disponible para su descarga

Por Oscar Martinez

El 17 de Enero 2019 | 18:08

'Jump Force' ya nos permite descargar su beta a las puertas del inicio de la misma.

En Bandai Namco saben que hay ganas de 'Jump Force'. El título que nos llevará a combatir del lado de los grandes héroes y heroínas de la Shonen Jump —la revista más popular de licencias manga en el país nipón— llegará pronto a nuestras consolas, el próximo 15 de febrero, y la compañía pretende adelantarse con una beta previa.

La misma, que se extenderá (en pequeñas sesiones de tres horas) desde el día 18 hasta el 20 de este mismo mes, abre hoy sus puertas a todos aquellos jugadores que no quieran llegar tarde a la cita. Así, la compañía informa de que la beta en cuestión ya puede obtenerse desde las particulares tiendas digitales de Sony y Microsoft en PlayStation 4 y Xbox One de forma anticipada. Al parecer, Steam se quedará sin acceso a la misma.

Por supuesto, el acceso no se abrirá hasta mañana, día 18. Sin embargo, y para evitar esperas por parte de los jugadores, han abierto su descarga para poder estar preparados de cara al inicio de la batalla.

Estará limitada

Jump Force

Os recordamos que la beta solo será accesible los días 18, 19 y 20 de enero y que, además, solo se encontrará disponible en determinadas horas a lo largo de los periodos establecidos:

18 de enero: de 13h a 16h

19 de enero: de 6h a 9h y de 17h a 20h

20 de enero: de 21h a 24h

La beta en cuestión contará con un plantel de 17 personajes disponibles para probar sus habilidades y técnicas de cara al lanzamiento del juego, el próximo 15 de febrero. Los últimos personajes añadidos, sin embargo, solo estarán disponibles en la versión final del mismo.

Artículos recomendados