Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La beta de 'Gran Turismo Sport' se actualiza a la versión 1.06

NUEVO PARCHE

La beta de 'Gran Turismo Sport' se actualiza a la versión 1.06

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2017 | 20:32

El nuevo parche ocupa más de 17 GB e introduce diferentes cambios y ajustes.

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización (la 1.06) para la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport'. Un nuevo parche que ocupa más de 17 GB e introduce diferentes cambios y ajustes en la actual fase de pruebas.

Novedades y cambios

Según podemos leer en sus notas oficiales, el parche actualiza la física del juego y varios recursos de sonido, ajusta la intensidad de retorno de fuerza (force feedback), y mejora la experiencia online. Además añade las salidas lanzadas a las carreras diarias y cambia el algoritmo que calcula la clasificación de deportividad (CD).

GT Sport - Beta

Por otro lado, esta nueva actualización introduce también nuevas opciones, como la posibilidad de asignar botones específicos a las luces de emergencia y los intermitentes, o la posibilidad de activar y desactivar el indicador de frenos en "opciones de conducción", un indicador que para una gran cantidad de jugadores resultaba muy molesto.

Para terminar, ahora los archivos de datos guardados del juego se almacenan en un servidor en línea, y por supuesto, se han solucionado diferentes problemas y errores encontrados por los jugadores.

'Gran Turismo Sport' llegará en exclusiva para PS4 este mismo año (sin fecha exacta de lanzamiento). Si os interesa saber qué nos ha parecido esta primera fase de pruebas, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Artículos recomendados