Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta de 'Ghost Recon: Future Soldier' saldrá el 19 de abril para Xbox 360 y PS3

PROBANDO

Por Pedro Garcés

El 6 de Abril 2012 | 13:34

Además se lanza Ghost Recon Network, una aplicación móvil y web que se usará en todos los títulos de la saga que aparezcan.

Ubisoft ha anunciado que la beta del nuevo juego de Tom Clancy, 'Ghost Recon: Future Soldier', estará disponible para descargar desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo para los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3.

 Ghost Recon: Future Soldier

Para participar en ella tienes que tener la 'Splinter Cell Conviction' para Xbox 360 o haber reservado 'Future Soldier' en Gamestop. Los usuarios de la consola de Sony que quieran participar tendrán que contar con PlayStation Plus. En esta beta podremos jugar en 2 mapas y 2 modos distintos con un máximo de 12 jugadores online. Las 3 clases del juego estarán disponibles.

Estadísticas, desbloquables y comunidad para 'Ghost Recon'

Por otro lado, los franceses han desvelado también Ghost Recon Network, una aplicación para teléfonos moviles y navegadores que tendrá una orientacion más bien social y que los usuarios podrán utilizar para compartir tácticas, usos de armas o controlar su puesto en las distintas tablas. Ubisoft asegura que se podrán desbloquear elementos usando esta herramienta y que se usará en todos los juegos de 'Ghost Recon' que salgan desde ahora.

'Ghost Recon: Future Soldier' saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de mayo y el 14 de junio para PC.

Artículos recomendados