avatar

Ya puede accederse a la Beta de 'Football Manager 2014' a través de Steam
BETA

Ya puede accederse a la Beta de 'Football Manager 2014' a través de Steam

Ya puede descargarse la Beta del simulador de gestión de fútbol por excelencia en los últimos años.

Por Israel Carrasco Domínguez
PC MAC
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2013 | 00:51

Si tienes reservado el juego 'Football Manager 2014', tienes acceso instantáneo a la Beta del mismo que desde hoy ya puede descargarse desde la plataforma Steam.

football manager 2014

Si quieres acceder a la misma y no reservaste el juego, puedes conseguirla realizando tu reserva ahora. Sega ha comunicado que la Beta no es definitiva y presenta algunos fallos y que no incluye todos los aspectos del producto final, pero que los modos de Carrera y Football Manager Classic están presentes. El juego final es susceptible de incluir algunos cambios con respecto a esta Beta, pero que todo estará listo para el día de su lanzamiento, el próximo 31 de octubre.

Puedes probar el juego tranquilo

La Beta permanecerá abierta hasta el lunes siguiente a la fecha de lanzamiento, o sea, hasta el 4 de noviembre. Mientras tanto podremos trastear el juego arriba y abajo, y se ha comunicado que los progresos de la Beta podrán ser transferidos al juego final una vez lo tengamos adquirido después de su lanzamiento.

Una buena oportunidad de poder catar el juego antes que nadie y sin tener que salir de casa, simplemente a través de una descarga desde Steam. ¡Y recuerda! Estamos sorteando un 'Football Manager 2014' para PC, anímate y participa porque puedes llevarte una copia de forma gratuita sólo apelando a la suerte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.