Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Concurso Zonared: gana 'Football Manager 2014'

A POR ÉL

Por Zonared

El 14 de Octubre 2013 | 16:45

Queda poco para convertirnos en los mejores mánagers del año, y sorteamos un 'FM 2014' entre nuestros lectores.

En Zonared volvemos a sortear un juego y el elegido esta vez ha sido el que, año tras año, sigue coronándose como el rey de los mánagers de fútbol, 'Football Manager 2014'. Para conseguir llevártelo a casa no tienes más que participar de alguna de las formas que te contamos a continuación:

Football Manager 2014

USUARIOS ZONARED

Si estás registrado en Zonared, sólo tienes que comentar en esta noticia por qué te gustaría que te tocara el juego a ti. Es fundamental que seas usuario registrado, ya que los comentarios anónimos no pueden participar en el sorteo.

TWITTER

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @zonared y envía un tuit con el siguiente texto (cópialo exactamente):

En @zonared sortean una edición de 'Football Manager 2014' y me va a tocar a mí: http://zr.cm/n12377

FACEBOOK

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook y comparte la siguiente imagen entre tus amigos con el siguiente texto (cópialo exactamente):

En Zonared sortean una edición de 'Football Manager 2014' y me va a tocar a mí: http://zr.cm/n12377

Sólo es necesario participar en uno de los tres métodos, aunque si lo haces en varios aumentan tus posibilidades de ganar. El sorteo finaliza el 31 de octubre de 2013 a las 23:00. Puedes consultar las bases del concurso. ¡¡Suerte!!

El ganador del concurso ha sido Salva Cordero Rando que participó por Facebook, al no respondernos en 1 semana, el ganador ha pasado a ser el usuario de Twitter @cr1s70bal que ya disfruta de su juego. ¡Enhorabuena!

Artículos recomendados