Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La beta especial de 'World of Tanks' en Xbox One te espera este fin de semana

BETA

Por Álex Llorca

El 9 de Julio 2015 | 18:10

Únete a esta prueba de estrés y recibirás regalos y bonificaciones de experiencia.

'World of Tanks' es uno de los juegos free-to-play competitivos con más adeptos de los últimos años y uno de los más recurridos para echarse unas partidas en Xbox 360. Wargaming, no contentos con esto, ya anunciaron que daban el salto a la nueva generación de consolas, por lo que Xbox One recibirá el séquito de tanques el próximo 28 de julio. Pero aquí no termina todo, ya que hoy mismo se ha anunciado que cualquier poseedor de una consola de Microsoft podrá descargar el juego gratuitamente y probar una beta este mismo fin de semana.

Una beta especial de nueva generación

Esta descarga gratuita de 'World of Tanks' en Xbox One estará condicionada a que seas miembro Gold de Xbox Live, mientras que los que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán acceder a una versión prueba del juego durante siete días. Por lo que si quieres probar esta beta especial, preparada para los días 11 y 12 de julio, podrás comenzar la descarga del título a partir de mañana 10 de julio.

La beta especial de 'World of Tanks' en Xbox One te espera este fin de semana

Si vas a ser parte de esta prueba de estrés, Wargaming quiere premiarte con distintos regalos, como un tanque ligero premium americano de rango III M22 Locust, tan solo por conectarte al juego. Aquellos que ya tengan este tanque, recibirán en su lugar 180.000 de plata y un espacio adicional en el garaje. Wargaming también ofrecerá a los jugadores el doble de puntos de experiencia en todas las batallas, y el doble de Battle Operation para usar más adelante, a los que se conecten entre las 20h y las 23h (hora peninsular) del 11 y el 12 de julio.

Aquí no queda todo, ya que si te descargas el juego antes de su publicación el próximo 28 de julio, recibirás el día del lanzamiento un tanque ligero premium, el americano T1E6-X1 de rango II, engalanado con un emblema exclusivo de 'World of Tanks', así como un camuflaje especial.

¿Te unes? Recuerda que esta versión del juego en Xbox One incluye la posibilidad de juego cruzado (lo que permitirá extender las batallas entre los jugadores de Xbox 360 y Xbox One), la posibilidad de compartir la progresión y el contenido entre las dos plataformas con una sola cuenta de Xbox Live, un nuevo modo de jugador contra entorno llamado "Polígonos de pruebas", así como soporte social streaming, entre otras cosas.

Artículos recomendados