avatar

La beta de 'Destiny' arranca a principios de 2014 según Amazon
7
BETA

La beta de 'Destiny' arranca a principios de 2014 según Amazon

Parece que la beta del juego de Bungie y Activision se desbloqueará a principios de 2014, para todos los que tengan reservado el juego.

X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2013 | 14:25

'Destiny', el nuevo juego de Bungie, es uno de los títulos más esperados de cara a la próxima generación. A lo largo del verano ha cosechado grandes éxitos en sus presentaciones, primero en el E3 2013, donde nos quedamos boquiabiertos con el primer gameplay corriendo en PlayStation 4, y después en la Gamescom 2013, donde se coronó con el premio a mejor título de la feria.

Destiny

El juego llegará el próximo 2014, pero antes habrá un periodo de beta. Tal y como se venía rumoreando a raíz de datos extraídos del código fuente de la web de 'Destiny', el acceso a la beta vendría con las reservas del título. Aún sin ser información confirmada por Activision o Bungie, Amazon se adelanta y revela la misma información en la ficha del juego.

Principios de 2014

"Reserva 'Destiny' y obtén el acceso a la beta que está por llegar. La beta estará disponible a principios de 2014 en las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Solo por tiempo limitado", reza la ficha de Amazon.

Queda que se confirme de manera oficial esta información y tengamos fechas concretas.

Esta semana arrancábamos la actualidad con la noticia de que Joe Staten, Director Creativo de Bungie desde que se lanzase el primer 'Halo', abandonaba el estudio. Veremos con qué proyectos nos sorprende próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.