avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
La beta de 'Destiny' estará cerrada el 21 y 22 de julio
6
BETA

La beta de 'Destiny' estará cerrada el 21 y 22 de julio

La fase de pruebas del nuevo juego de Bungie permanecerá cerrada un par de días, para reabrir sus puertas el próximo 23 de julio en todas las plataformas.

Por Xose Llosa 
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Julio 2014 | 10:35

Si quienes lleváis todo el fin de semana jugando a la beta de 'Destiny' en PlayStation hoy tratáis de entrar, os encontraréis con que el acceso está restringido. Cuando anunciábamos las fechas de la beta de 'Destiny' ya os hablábamos de este parón programado en el proceso de pruebas.

Destiny

Durante los días 21 y 22 de julio, es decir, hoy y mañana, la beta de 'Destiny' en PlayStation verá una pausa en la que Bungie podrá aplicar modificaciones sobre los datos recogidos hasta la fecha, y podrá hacer algunos cambios. Cabe recordar que este acceso al juego es una fase beta, y como apuntó Bungie en sendas ocasiones, es un momento para recibir feedback del comportamiento del juego y mejorar la experiencia de cara al lanzamiento.

Tras este parón de un par de días, 'Destiny' volverá a abrir sus puertas el próximo día 23, y en esta ocasión ya accederán todos los usuarios con código, tanto los de jueguen en PlayStation como los que lo hagan en consolas Xbox.

Fase beta

Después de unos días más de beta, el periodo cerrará definitivamente el próximo 27 de julio y tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre para ver la versión final llegar a las tiendas.

Las primeras sensaciones que la gente está teniendo en la beta de 'Destiny' son excepcionales. Sintoniza con el canal de Zonared para en los próximos días ver llover nuevos vídeos de la obra de Bungie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.