avatar

La beta de 'Gwent' ya está disponible en PlayStation 4
2 1
CARTAS PARA TODOS

La beta de 'Gwent' ya está disponible en PlayStation 4

Hoy PlayStation 4 se ha unido a la lista de consolas en las que se puede jugar 'Gwent'.

Por F. Javier Izquierdo
PS4
Categoría: Noticias
3 de Abril 2017 | 05:30

Sin duda, algo que destacaron muchos jugadores en 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue su minijuego de cartas, el cual atrajo mucho a los jugadores dada su originalidad y lo adictivo que puede llegar a resultar , haciendo que muchos se olvidaran bastante de la historia principal y recorrieran todas las tabernas del juego buscando más cartas y gente con la que jugar.

Por suerte para estos jugadores, CD Projekt RED decidió sacar una versión independiente de este juego, con una gran cantidad de nuevas cartas y mejoras, que pueden hacerlo una apuesta realmente atractiva incluso para aquellos que vienen de otros juegos de cartas, dadas las diferencias con los juegos de cartas más grandes que podemos encontrar en la actualidad.

Gwent

Turno de Sony:

Antes del lanzamiento de la beta de 'Gwent', CD Projekt Red ya había prometido a los jugadores que iban a trabajar en implementar compatibilidad para que los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 pudieran jugar entre ellos independientemente de la plataforma en la que jueguen al título.

Hasta ahora, solo los jugadores de PC y Xbox One tenían acceso a esta beta, dada la colaboración de Microsoft con la desarrolladora.

'Gwent' ya está disponible oficialmente en la PlayStation Store, para que lo descarguen todos los usuarios de PlayStation 4 y puedan disfrutar de esta beta y también ayudar a mejorarlo dando sus opiniones antes de que salga de forma oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.