Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Battlefield 4' recibe un nuevo modo de juego, Obliteration

EN BETA ABIERTA

Por Xose Llosa

El 9 de Octubre 2013 | 15:00

Un modo de bombas llega a la beta de 'Battlefield 4'. Se espera que esté disponible en todas las plataformas a lo largo del día de hoy.

La beta abierta de 'Battlefield 4' arrancó el pasado viernes 4 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El mapa desbloqueado es Siege of Shanghai, un escenario bastante extenso y donde se pueden ver las primeras pistas de Levolution puesto en práctica. Con él llegaron dos modos de juego: conquista y dominación.

Battlefield 4

A estos dos modos se une un tercero para la beta, el modo Obliteration. Dos equipos luchando por armar tres bombas en las bases del equipo opuesto. También es una modalidad con respawn automático.

Llegará a las tres plataformas de la beta a lo largo del día de hoy.

En noviembre la versión final

La beta está disponible en descarga de manera completamente gratuita en las tres plataformas. La cuarta entrega de 'Battlefield' será lanzada el próximo 1 de noviembre en los sistemas actuales, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en las consolas de nueva generación estará disponible desde el día de lanzamiento de cada consola.

Hace un par de días se filtraron vídeos de gameplay de 'Battlefield 4' corriendo en Xbox One. A pesar de ser grabaciones con cámara digital, la diferencia respecto a la versión de actual generación es más que palpable. Quienes hayáis entrado a la beta en PlayStation 3 o Xbox 360 estaréis realmente sorprendidos con el salto.

Artículos recomendados