Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

La beta de 'Battlefield 1' termina este jueves día 8

FIN DE LA BATALLA... POR AHORA

La beta de 'Battlefield 1' termina este jueves día 8

Por Pedro Herrero

El 6 de Septiembre 2016 | 11:32

DICE confirma el final de la beta, así como pequeños cambios implementados en el modo Conquista.

La beta de 'Battlefield 1' está haciendo las delicias de los jugadores y en general, está gustando mucho. Lo mejor está siendo el rendimiento -salvo algunos problemas puntuales-, ya que el lanzamiento de 'Battlefield 4' fue un completo desastre y DICE no quiere repetir errores. Lo que faltaba por saber era hasta cuándo podríamos disfrutarla, incógnita que el propio estudio sueco acaba de resolver: esta prueba abierta termina dentro de dos días, el jueves día 8.

Una prueba exitosa

El anuncio del final de la beta no ha venido solo, y DICE ha confirmado también que hará cambios respecto a la duración de las partidas en el modo Conquista, dejando el límite de puntuación en 300, mientras que no hay nada previsto para el otro que podemos disfrutar por ahora, Asalto. La beta comenzó el día 30 para unos pocos que se hubieran registrado antes o bien para insiders, y EA no había dicho nada sobre cuándo temrinaría hasta hoy mismo. Finalmente se puede decir que ha sido bastante generosa, durando más de una semana.

Battlefield 1

También en DICE han asegurado que han hecho simulaciones con los servidores, poniéndolos a punto y haciendo pruebas de estrés, para dejarlos listos en el momento en que el juego salga a la venta y millones de jugadores entren a la gresca. Esta beta también servirá para conseguir una placa exclusiva, llegando a nivel 15 y jugándola en cuatro días diferentes.

También se podrían haber filtrado los nombres de los mapas con los que llegará 'Battlefield 1' de inicio. Entre otros están, y por el momento con su nombre por traducir, algunos como San Quentin Scar, Amiens, Empire's Edge, Monte Grappa o Argonne Forest. Por ahora, para triunfar tanto en la beta como en la versión final del juego, lo mejor es leer los consejos que dejó por aquí mi compañero Gerard hace ya unos días.

'Battlefield 1' llega el 21 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados