Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta abierta de 'Jump Force' regresa esta semana

SEGUNDA OPORTUNIDAD

La beta abierta de 'Jump Force' regresa esta semana

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Enero 2019 | 11:57

Bandai Namco ha tenido que ajustar los horarios para que todo el mundo pueda participar

Si eres de los que te quedaste fuera de la beta abierta de 'Jump Force' por sus horarios o por lo regular que fue su desarrollo, no te preocupes, porque esta semana tendrás una segunda y última oportunidad. La editora japonesa ya anunció que llevaría a cabo una segunda intentona para el test público y ya sabemos en qué días se podrá acceder al juego y también en qué horarios.

Vuelve a intentarlo

'Jump Force' está a la vuelta de la esquina y Bandai Namco quiso asegurarse la semana pasada de que todo podría transcurrir perfectamente en su lanzamiento, pero como ocurre en sus pruebas abiertas, las cosas no suelen ir como ellos pensaban. Debido a unos problemas durante esta primera beta, la compañía decidió que sería mejor posponerla y llevarla a cabo en una nueva fecha, algo que va a cumplir y ya sabemos exactamente cuándo será. Las cuentas de Twitter de los diferentes territorios han hecho públicos los horarios de las nuevas sesiones.

Para España, la beta pública comenzará mañana 29 de enero y se extenderá de manera no continuada hasta el 2 de febrero. Decimos no continuada porque serán los días 29 y 30 de enero y 2 de febrero los días que se abrirán los servidores para poder acceder. Estos serán los horarios en los que se podrá participar en la beta, los cuales se han ajustado para que más jugadores puedan acceder (y duran más, además):

  • - 29 de enero: de 08:00 horas a 13:00 horas
  • - 30 de enero: de 05:00 horas a 10:00 horas
  • - 2 de febrero: de 16:00 horas a 21:00 horas
Jump Force

Algunos de los horarios son intempestivos debido, precisamente, a esos ajustes paras que todos los territorios puedan tener un horario en el que disfrutar de manera completa de, al menos, una de la sesiones. En la beta se podrán probar hasta 17 personajes y 5 escenarios diferentes.

Artículos recomendados