La beta abierta de 'Dust 514' dará comienzo el 22 de enero

¡A JUGAR!

Por Sergio Castaño

El 14 de Enero 2013 | 13:23

El juego ambientado en el masivo universo de 'EVE Online' nos pone en la piel de soldados del futuro que pugnan por controlar nuevos pedazos de tierra.

La desarrolladora CCP Games ha anunciado que a partir del 22 de enero dará comienzo en PlayStation Network la beta abierta de 'Dust 514', el shooter masivo paralelo a 'EVE Online'. El juego exclusivo de PlayStation 3 abrirá sus puertas a todo el que desee descargarlo desde la plataforma digital.

Por un módico precio podemos comenzar a jugar antes

Lo bueno de esta beta es que no borrará los datos de nuestro perfil una vez finalice, por lo que se podrá usar en la versión final del juego. Los que no pudieron probar la beta cerrada pueden comprar el Mercenary Park desde PS Store para comenzar a jugar antes de la fecha señalada. Todos los que participen en una partida antes del día 22 recibirán 100.000 puntos de experiencia como regalo para usar en la beta abierta.

dust 514

"El lanzamiento de la beta abierta de 'Dust 514' es otro paso adelante en nuestra visión a largo plazo para CCP y 'EVE'" declaraba el jefe de la compañía, Hilmar Veigar Pétursson.

Artículos recomendados