Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ' ya se puede descargar en PS4 y Xbox One

CALENTAMIENTO

La beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ' ya se puede descargar en PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Enero 2018 | 22:37

El cliente para acceder a la beta ya se puede descargar aunque los servidores sigan cerrados.

El día 26 de enero llegará uno de los primeros grandes estrenos de 2018 con el estreno de 'Dragon Ball FighterZ' en PC, PS4 y Xbox One y para ir abriendo boca se ha lanzado ya una beta abierta para las versiones de consolas (en PC no habrá beta) que se puede descargar en las tiendas digitales de cada plataforma. Desde estos enlaces podéis acceder a la pagina de la beta abierta para comenzar la descarga en vuestras consolas: Microsoft Store y PlayStation Store.

Una beta muy bien nutrida

Esta beta aún no ha abierto sus puertas pues comenzará el 13 de enero para quienes hayan reservado el juego y tengan un código para activar el acceso anticipado y se abrirá el 14 de enero para todos los demás usuarios. Los servidores cerrarán el 16 de enero.

Dragon Ball FigherZ

La beta nos da acceso a 11 personajes (Súper Saiyan Son Goku y Vegeta, Gohan, Freezer, Célula, Pequeño Bu, Krilin, Piccolo, Nappa, la androide nº18, Bills) en 7 fases. El único modo de juego disponible son los enfrentamientos en línea (además del entrenamiento para hacernos con los controles). También se podrá experimentar con la creación de avatares para nuestro perfil y la función de repeticiones para ver nuestros combates con mayor detalle.

Hace unas semanas ya tuvimos una beta cerrada que pudimos probar y nuestras primeras impresiones las podéis encontrar en este enlace. También tenemos un avance en vídeo de lo que nos espera con este lanzamiento y también repasamos los motivos por los cuales es uno de los primeros grandes videojuegos de 2018. Lo tenéis a continuación.

'Dragon Ball FighterZ' es uno de los deseos más pedidos por los aficionados al manganime, por fin un estudio experimentado en el género de la lucha como es Arc System Works se hace cargo de una licencia que ha vivido unos años de notable decadencia.

Artículos recomendados