avatar

Schierke lo da todo en el nuevo tráiler de 'Berserk Musou'
2
BRUJA PAGANA

Schierke lo da todo en el nuevo tráiler de 'Berserk Musou'

Koei Tecmo y Omega Force comparten un nuevo vídeo de 'Berserk Musou' -título provisional-, protagonizado en esta ocasión por la bruja Schierke.

PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2016 | 15:00

Tras poder ser testigos de cómo se desenvuelven Caska y Judeau en su vídeo con escenas de juego para 'Berserk Musou' -título provisional-, ahora Koei Tecmo y Omega Force nos permiten disfrutar de las primeras escenas de acción de la pequeña bruja Schierke, una de las compañeras de fatiga de Guts.

Una bruja y un apóstol

Berserk Musou Schierke

Recientemente se confirmaba que el apóstol Wyald será uno de los personajes que podamos controlar en el juego. Wyald estará disponible en su forma semihumana, y podrá transformarse en apóstol en medio de la batalla. De este modo, el número de personajes jugables disponible hasta ahora asciende a ocho: Guts, Griffith, Caska, Judeau, Serpico, Schierke, Nosferatu Zodd y Wyald.

'Berserk Musou' se inspira en el manga 'Berserk', de Kentaro Miura, y saldrá a la venta en Japón el día 27 de octubre de 2016. El título podrá adquirirse en aquel país para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Las ediciones física y digital de la versión para PlayStation 4 tendrán un precio de 7.800 yenes -68 euros- por unidad, mientras que cada una de las de PS Vita podrá adquirirse por 6.800 yenes -59 euros. La versión para PlayStation 3, que tan solo estará disponible en formato digital, tendrá un precio de 7.800 yenes -68 euros.

Las copias de la primera tirada del juego se acompañarán de un código canjeable que permite vestir a Caska con un camisón mojado. Distintas tiendas de Japón ofrecen diversos regalos por reservar el juego, entre los que se encuentran trajes para Griffith, Guts y Schierke, una gamuza de microfibra y un llavero.

Ya se ha confirmado que 'Berserk Musou' llegará a Occidente, estando disponible desde otoño de 2016, con las plataformas PlayStation 4, PS Vita -digital- y PC / Steam como destino. Durante el E3, el productor Hisahi Koinuma aseguró que están estudiando la posibilidad de llevar el juego a Xbox One.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.