Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Berserk Musou' muestra a Caska y Judeau en vídeo

HACK 'N FURY

'Berserk Musou' muestra a Caska y Judeau en vídeo

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Septiembre 2016 | 03:28

Koei Tecmo comparte nuevo vídeo de 'Berserk Musou', esta vez protagonizado tanto por Caska como por Judeau, miembros de la Banda del Halcón.

Las compañías Omega Force y Koei Tecmo han compartido nuevos vídeos con escenas de juego de 'Berserk Musou', el próximo videojuego de la serie Musou basado en un manga o anime. En esta ocasión son Caska y Judeau, miembros de la Banda del Halcón quienes reparten espadazos, dagazos y patadas a diestro y siniestro.

La Banda del Halcón y un apóstol

Caska Berserk Musou

Otra de las novedades recientes del juego es la confirmación del apóstol Wyald como personaje jugable. Wyald estará disponible en su forma semihumana y en su forma de apóstol. De este modo, el número de personajes jugables disponible hasta la fecha asciende a ocho: Guts, Griffith, Caska, Judeau, Serpico, Schierke, Nosferatu Zodd y Wyald.

Koei Tecmo pondrá a la venta este título en Japón el día 27 de octubre de 2016. Esta es la nueva fecha que obtiene el juego tras confirmarse que su salida se ve aplazada en aquel país.

El título estará disponible en Japón para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Las ediciones física y digital de la versión para PlayStation 4 costará 7.800 yenes -unos 68 euros- cada una, mientras que las de PS Vita podrán adquirirse por 6.800 yenes -59 euros- por unidad. Por otra parte, la versión para PlayStation 3, únicamente disponible en formato digital, tendrá un precio de 7.800 yenes -68 euros. Las copias de la primera tirada del juego se acompañarán de un código canjeable por el traje mojado de Caska.

Distintas tiendas de Japón ofrecen diversos regalos por reservar el juego, entre los que se encuentran trajes para Griffith, Guts y Schierke, una gamuza de microfibras y un llavero.

Koei Tecmo y Omega Force han confirmado la llegada a Occidente de 'Berserk Musou', que estará disponible a partir de otoño de 2016, con las plataformas PlayStation 4, PS Vita -digital- y PC / Steam como destino. Durante el E3, el productor Hisahi Koinuma aseguró que están estudiando la posibilidad de llevar el juego a Xbox One.

Artículos recomendados