avatar

'Berserk Musou' muestra a Isidro y Puck en el juego
6
MENUDO PAR

'Berserk Musou' muestra a Isidro y Puck en el juego

Koei Tecmo muestra desde Japón nuevos detalles relacionados con 'Berserk Musou' -título provisional-, confirmando nuevos personajes y sistemas.

PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2016 | 22:26

Tras la última filtración de la revista Shonen Jump que confirmaba a Nosferatu Zodd como personaje jugable en 'Berserk Musou' -título provisional-, entre otros detalles, finalmente Koei Tecmo se anima a compartir información oficial contenedora de interesantes novedades.

Isidro Puck Berserk Musou

Cabe destacar que, entre las pantallas mostradas, se confirma la presencia del ladronzuelo Isidro y del elfo Puck, aunque no se detalla si serán o no personajes jugables. Lo más probable es que Isidro acabe siendo confirmado como jugable, mientras que Puck, o bien tan solo aparecerá en las escenas CG, o bien será un compañero estético de Isidro.

Nosferatu Zodd

Actor de voz confirmado para el personaje: Kenta Miyake

Zodd es un legendario mercenario, conocido en el campo de batalla como Nosferatu Zodd el inmortal. Se trata de un apóstol que, durante siglos, ha presenciado los campos de batalla en busca de un formidable oponente. Se muestra interesado en Guts al ser este el primer adversario en mucho tiempo que resiste su ofensa y le hiere. Sin embargo, a este le deja una profecía fatalista.

Nuevo sistema: desatar fuerza interior

'Berserk Musou' -título provisional cuenta con un nuevo sistema de transformación que permite a determinados personajes alterar su forma física y potenciar tanto velocidad de ataque como poder. Personajes como Nosferatu Zodd y Guts -y muy probablemente Griffith también pueda transformarse en Femto- podrán hacer uso de este nuevo sistema que permitirá acabar con hordas de enemigos con un solo ataque.

Por el momento estas son todas las novedades conocidas de 'Berserk Musou', el nuevo musou de Omega Force y Koei Tecmo que en España distribuirá Koch Media. El título tiene prevista su salida el 27 de octubre en Japón, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3. En Occidente, el juego llegará durante el otoño de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita -digital- y Steam -PC digital.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.