Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Berserk Warriors' contará con Nosferatu Zodd como personaje jugable

GRIFFITH DID NOTHING WRONG

'Berserk Warriors' contará con Nosferatu Zodd como personaje jugable

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Agosto 2016 | 01:39

Un nuevo personaje se une a la lista de jugables de este musou

Aunque habría estado mejor que hubiera llegado unos cuantos años antes para que así la espera para que Guts se bajara del barco se hiciera más amena, durante el E3 de 2016 se anunció un nuevo videojuego ambientado en el universo de uno de los mangas más aclamados por el público.

Aunque en un principio su acogida no fuera positiva dado que no a mucha gente le gustan los musou, pero la temática oscura y sangrienta de 'Berserk' siempre resulta atractiva.

Captura de Zodd dentro de 'Berserk Warriors'

El inmortal:

Ya anunciamos la incorporación de varios personajes jugables como Schierke, Judeau y Serpico a este título, como confirmaba hoy Famitsu, Nosferatu Zodd podrá ser jugado también, uniéndose a los protagonistas del título Guts, Griffith y Kiasca.

Por el momento desconocemos detalles sobre su jugabilidad o con cual de sus formas lucharemos, si podremos cambiar de forma durante el combate o tendremos una única forma de Zodd dentro de cada lucha, lo cual puede marcar una gran diferencia a la hora de jugar con él.

La única forma de Zodd que se ha enseñado en capturas ha sido la de apóstol, en la escena en la que lucha contra Guts y Griffith.

'Berserk Warriors' estará disponible en otoño de 2016 para europa y estará disponible en PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Artículos recomendados