Beenox ha dejado de hacer juegos de 'Spider-Man'

CAMBIO DE DESARROLLADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Noviembre 2015 | 21:59

Han pasado a ser un equipo de apoyo para los proyectos más grandes de Activision.

Desde el año 2010 en el que salió 'Spider-Man: Shattered Dimensions' para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, los juegos de la franquicia 'Spider-Man siempre han estado a cargo del equipo Beenox Studio, con su estilo peculiar que ha hecho que muchos de sus juegos no gusten solamente a los fans habituales del hombre araña. Pero en los últimos años no solamente han hecho juegos de 'Spider Man', sino que han colaborado con la franquicia 'Skylanders' como equipo de apoyo con las entregas 'Skylanders Trap Team' y 'Skylanders SuperChargers' además de 'Call of Duty: Black Ops III' en PlayStation 3 y Xbox 360.

No vuelven a trabajar con el superhéroe

Ahora que en el año 2017 habrá un segundo reboot de la franquicia cinematográfica de 'Spider Man', se espera que se desarrolle su videojuego correspondiente, pero si sucede, el desarrollo no estará a cargo de Beenox. El director creativo de Beenox Thomas Wilson ha comentado en una entrevista que no volverán a trabajar con el superhéroe de Marvel debido a que su labor dentro del marco de Activision ha subido a asistentes de desarrollo para las franquicias 'Call of Duty', 'Skylanders' e incluso 'Destiny'.

Spider-Man

Consideran que ya han dejado de lado los juegos de medio tamaño, dado que se sienten orgullosos de tener la responsabilidad de apoyar las grandes franquicias de su empresa matriz que requieren varios equipos de apoyo, y nos avisan de que futuros juegos de 'Spider-Man' los hará un equipo distinto.

Artículos recomendados