Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma un nuevo 'Bayonetta', pero muy diferente a lo que esperamos

CEREZA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2015 | 06:09

'Pachislot Bayonetta', ese es el nombre que recibirá la máquina pachinko basado en la bruja de Umbra.

Tranquilos, no habéis leído mal. Cuando hace ya prácticamente un año varios responsables de SEGA anunciaron que la franquicia 'Bayonetta' tendría mucho que decir en 2015, la mayoría de mortales nos empezamos a hacer ilusiones con algún tipo de spin off o incluso una obra para Nintendo 3DS, pero nada de eso, así que ve calmando las ansias porque lo que se ha confirmado es algo que posiblemente ni tú ni yo podamos probar en condiciones normales.

'Pachislot Bayonetta'

Y es que la próxima aventura de la bruja de Umbra estará disponible en Japón próximamente como máquina de pachinko. Konami fue la primera en lanzarse a este tipo de máquinas con 'Castlevania'; ahora son Sammy y SEGA las que toman la licencia y aseguran estar trabajando en un mecanismo propio de apuestas basado en la carismática 'Bayonetta'. El nombre de esta máquina pachinko será 'Pachislot Bayonetta'. Su llegada a Occidente no es siquiera planteable, de forma que si sois muy fans de Hideki Kamiya y Platinum Games quizá deberíais ir pensando en buscar un vuelo al país del sol naciente económico.

bayonetta

Poco más sabemos al respecto además de la imagen que podéis ver sobre estas líneas; ni precio ni fecha de lanzamiento, tampoco la temática que utilizará la máquina. Lo que sí esperamos es que se trate de un producto que respete la esencia original de la licencia, con violencia erótica y mucha sensualidad, si es que se le puede pedir eso a una máquina pachinko.

Tras un más que excelente 'Bayonetta 2' para Wii U, el equipo de Kamiya se encuentra sumergido en nuevos proyectos, lo cual le mantendrá distraído de Cereza durante un tiempo; sin embargo estoy completamente seguro de que la saga tendrá un final de trilogía a la altura, sea en la plataforma que sea, porque un personaje tan importante como éste no puede dejar su legado incompleto y completa run tridente de oro es algo que la industria del videojuego merece.

Artículos recomendados