Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bayonetta Origins' y 'GrimGrimoire OnceMore' estrenan demo en Nintendo Switch

DOS TAZAS DE DEMOS

'Bayonetta Origins' y 'GrimGrimoire OnceMore' estrenan demo en Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Marzo 2023 | 18:38

Si tenéis una Switch en casa, esta semana podéis disfrutar de dos demostraciones de títulos que llegarán próximamente a la híbrida de Nintendo. Ambos, juegos estéticamente preciosos, pero muy diferentes.

El próximo 17 de marzo de 2023 llegará, en exclusiva para Nintendo Switch, 'Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon'. Un spin-off de esta magnífica saga que pretende ofrecer un juego muy diferente a los anteriores, también por su curiosa, original y bonita estética. Además, como su propio nombre indica, este título es en realidad una precuela argumental del juego original. Solo que, en lo jugable, le dará más importancia a los rompecabezas que a la acción. En cuanto a esta última, 'Bayonetta Origins' nos permitirá controlar tanto a la bruja como a su demonio Cheshire (cada uno con un Joy-Con).

Una demo muy chula

El anuncio de la demo, que ya se encuentra disponible en la eShop, ha tenido lugar a través de una publicación de Nintendo España (arriba). Y como ellos mismos indican, esta demo nos permitirá jugar a los dos primeros capítulos del juego, así como transferir nuestro progreso a la versión completa del juego si lo acabamos comprando después.

'GrimGrimoire OnceMore''GrimGrimoire OnceMore'

De todas formas, si no quedáis satisfechos con esta demo, también podéis probar otro juego: 'GrimGrimoire OnceMore'. En efecto, el remaster de este juego original de PS2 (NIS America y Vanillaware). En este caso, la demo no solo está disponible para Nintendo Switch, sino también para PS4 y PS5, plataformas a las que también llegará el título. Algo que sucederá el próximo 7 de abril de 2023.

En cuanto al remaster, esta nueva versión no solo mejora la resolución, sino que el formato panorámico ayuda a ver más porción del campo de batalla y de las ilustraciones durante las escenas de diálogo. Por si fuera poco, todas las voces han sido regrabadas y esta vez las escucharemos también en las luchas.

A nivel más jugable, habrá ajustes en la dificultad y muchos elementos de calidad de vida. Por ejemplo, para acelerar la acción o la posibilidad de guardar la partida durante las batallas. Y si nunca lo habéis jugado, debéis saber que es un juego con el estilo visual tan mítico de Vanillaware, pero enfocado a la estrategia. Una rareza que todos deberían al menos probar.

Artículos recomendados