Última hora Carlos III regresa al trabajo

El director de 'Bayonetta 2' desvela trucos para obtener personajes jugables, armas y accesorios

El director de 'Bayonetta 2' desvela trucos para obtener personajes jugables, armas y accesorios

Por Juan José C. 'chibisake'

El 21 de Septiembre 2016 | 20:40

Yusuke Hashimoto, director de 'Bayonetta 2', desvela secretos nunca antes compartidos para hacerse con personajes ocultos, armas y accesorios.

Recientemente, el director de 'Bayonetta 2', Yusuke Hashimoto, dedicaba unas palabras tanto al aniversario del juego como a confirmar que siguen trabajando en el amiibo de Bayonetta. Como parte de esta celebración por el aniversario del juego, el director ha vuelto a actualizar el blog oficial de Platinum Games para desvelarnos trucos y secretos presentes en este gran exclusivo de Wii U y que nunca antes habían sido desvelados ni descubiertos.

Los trucos permiten obtener de una manera mucho más sencilla a personajes, armas y accesorios ocultos que por la vía tradicional son muy difíciles de desbloquear.

Haciendo el agosto

Bayonetta 2 tiendas secretas

Bayonetta 2 cuenta con varias tiendas secretas, y cada una de ellas nos permitirán comprar los preciados accesorios. Las tiendas están tras varias puertas a las que habrá que llamar tres veces en uno de los niveles del juego. Al encontrar la puerta, es necesario situarse frente a ella, ajustar la cámara para que nuestro campo de visión también la sitúe delante y llamar. Si se hace con éxito, la cámara se moverá automáticamente, y será cuando tengamos que introducir el siguiente código con el mando:

Arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda, X, B, Y, A.

El código no funcionará si el objeto secreto que se vende tras la puerta ya ha sido desbloqueado. Pero si este no es el caso, y hacemos todo de manera correcta, aparecerá una ventana donde se nos indicará el objeto oculto a comprar y los halos necesarios para su adquisición.

Accesorios ocultos en el capítulo 1:

- Bracelet of Time – 1,000,000 Halos

- Climax Brace 2 – 2,500,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 1

-Climax Brace – 2,500,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 2

-Eternal Testimony – 2,500,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 3

Armas ocultas en el capítulo 1:

-Chain Chomp – 1,000,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 4

-Rodin – 5,000,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 5

Personajes ocultos en el capítulo 2:

-Jeanne – 500,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 6

-Rosa – 1,000,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 7

Personajes jugables ocultos para el modo Tag Climax en el capítulo 4:

-Balder – 5,000,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 8

-Rodin – 10,000,000 Halos

Bayonetta 2 secreto 9

Tras este enlace tenéis acceso al blog oficial de Platinum Games donde se desvelan estos secretos. Allí también encontraréis las fichas de movimientos para los personajes ocultos, así como consejos para obtener muchos Halos en poco tiempo.

Artículos recomendados