Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bayonetta 2' podría llegar a las tiendas el próximo mayo

FILTRACIÓN

Por Xose Llosa

El 22 de Diciembre 2013 | 18:12

Gamestop USA fecha el lanzamiento de Platinum Games para el próximo 1 de mayo de 2014.

Tras un primer año tortuoso para Wii U, el próximo 2014 se promete como un ejercicio lleno de grandes lanzamientos para la sobremesa de Nintendo.

Entre ellos, sabemos que 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' llegará el próximo febrero, mientras que otros como 'Mario Kart 8' ya están confirmados de cara a la próxima primavera. Sin embargo, aún hay una lista importante de juegos, como el nuevo proyecto de Monolith o 'Bayonetta 2', que aún no cuentan con fecha de lanzamiento.

Bayonetta 2

Las novedades vienen al respecto del nuevo proyecto de Platinum Games. Según la división norteamericana de Gamestop, 'Bayonetta 2' vería la luz el próximo 1 de mayo. Al menos, así podemos verlo listado en la web de la conocida cadena.

En 2014

El nuevo 'Bayonetta 2' llegará el próximo 2014, pero aún no tenemos fecha confirmada. En no pocas ocasiones conocemos los planes de lanzamiento gracias a filtraciones de tiendas, este fue el caso de 'Tomb Raider: Definitive Edition' poco antes de que se presentase oficialmente en los VGX 2014.

Respecto a Gamestop hemos de ser cautelosos. Hace un par de semanas la cadena fechaba en sus listas el nuevo 'Super Smash Bros.' para primavera, información que posteriormente se vio desmentida por parte de la Gran N.

Artículos recomendados