avatar

El nuevo 'Battlezone' para PlayStation VR contará con cooperativo para hasta 4 jugadores
2
CAMPAÑA COOPERATIVA

El nuevo 'Battlezone' para PlayStation VR contará con cooperativo para hasta 4 jugadores

Podremos jugar la campaña entera de 'Battlezone' en solitario o en modo cooperativo online.

PS4
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2016 | 18:12

Rebellion ha anunciado a través del blog oficial PlayStation, que 'Battlezone', su nueva versión del clásico de Atari, renovado para la realidad virtual de PlayStation VR, contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Podéis ver este modo en acción en el extenso tráiler gameplay que encontraréis al final de esta noticia.

"Sí, así es, ahora podrás jugar la campaña entera de 'Battlezone' en solitario o en modo cooperativo online con hasta cuatro jugadores. Estamos muy entusiasmados con este anuncio. Siempre nos ha gustado el modo de juego cooperativo en otros juegos como 'Sniper Elite 3' o 'Zombie Army Trilogy', pero 'Battlezone' era una página en blanco, lo que nos permitió tirar la casa por la ventana con una mecánica y un modo de juego nuevos.", señaló Robbie Cooke, director de relaciones públicas y marketing de Rebellion.

Battlezone

Cooke continuó: "La inmersión de la realidad virtual, junto con los cascos con micrófonos incluidos, te hacen sentir como si formaras parte de un verdadero escuadrón militar. No hay nada mejor que ver a tus compañeros de armas pasando a tu lado con los cañones humeantes mientras tú destruyes todo a tu paso."

La realidad virtual también puede ser social

Desde Rebellion prometen que este modo cooperativo no será únicamente un bonito extra, y es que las combinaciones específicas de los modos de juego, las armas y los tipos de tanques se complementerán de formas distintas, y algunos de los equipos especiales (Special Equipment) se podrán utilizar para mejorar las habilidades de tus compañeros de batalla, sin olvidarnos de que también contará con un mecanismo de reanimación.

'Battlezone' llegará el próximo 13 de octubre a PS4, coincidiendo con el lanzamiento del casco de realidad virtual, PlayStation VR. Además, el dispositivo incluirá en su lanzamiento un disco de demos (con 8 juegos en Europa y 18 en Norteamérica), que entre otros títulos nos permitirá probar 'Battlezone'.

Os dejamos con su nuevo tráiler gameplay de más de siete minutos de duración, sobre sus modos de juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.