Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Battlezone' muestra su emocionante modo campaña en un nuevo tráiler

PLAYSTATION VR

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2016 | 19:04

El renovado clásico de Atari adaptado para la realidad virtual de PlayStation VR, contará con un intenso modo campaña.

Rebellion ha publicado un nuevo tráiler de 'Battlezone', el clásico de batallas de tanques de Atari recuperado para la realidad virtual de PlayStation VR, que en esta ocasión se centra en mostrarnos su intenso modo campaña. Podéis ver dicho tráiler aquí.

Cada partida será diferente

Jason Kingsley, director creativo y director ejecutivo de Rebellion, ha indicado que el modo campaña de 'Battlezone' nos ofrecerá rejugabilidad sinfín, gracias a sus mapas siempre cambiantes, misiones y armas. El tráiler nos sirve también de adelanto de algunos de los escenarios del título, desde iluminados entornos industriales, hasta tundras heladas.

Battlezone

"El mapa de campaña os permitirá elegir las misiones, estructuradas a través de una serie de hexágonos interconectados, que deberán ser completados para avanzar a la final, dependiendo totalmente de vosotros forjar un camino a través de la campaña a su propia elección.", explicó Kingsley.

"Sin embargo, si reiniciáis la campaña en cualquier momento, el mapa hexagonal será regenerado de manera procedural, y docenas de entornos, niveles y tipos de misiones, se mezclarán juntos en una combinación diferente. Así cada hexágono será completamente diferente de cómo era antes.", continuó. "Con cada pasada que hagáis podréis desbloquear más del completo arsenal, aumentando el depósito de armas y equipo especial que se os ofrecerá a medida que avancéis."

'Battlezone' aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, al igual que PlayStation VR, que se prevé para la primera mitad de 2016. Quizá sepamos algo más del dispositivo el próximo 15 de marzo, día en el que se mostrará en plena GDC 2016.

Artículos recomendados