Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Star Wars: Battlefront' no funcionará si no estás conectado a internet

A CONECTARSE

Por Jaime López Rodríguez

El 4 de Octubre 2015 | 20:06

Aunque es un punto a favor disponer de modo en red local y cooperativo a pantalla partida, la beta de 'Star Wars: Battlefront' no funcionará si no tienes conectado tu plataforma de juegos a Internet.

A pesar de lo que se había comentado en las redes y de lo que nosotros mismos nos habíamos hecho eco, la beta de 'Star Wars: Battlefront' que podremos disfrutar a partir de este 8 de octubre hasta el día 12 no dispondrá de modo offline, ya sea un jugador o cooperativo. Según la confirmación oficial de Electronics Arts, habrá que estar conectado a internet todo el tiempo que queramos estar jugando a la beta, requisito que no será necesario para la versión completa del juego. Así lo ha hecho saber Mat Everett -community manager de Battlefront- el día de ayer. "El juego offline no estará permitido durante el tiempo que dure la beta. Estar conectado será requerido para jugar cualquier misión, ya sea a pantalla partida o cooperativo local"

La beta de 'Star Wars: Battlefront' no funcionará si no estás conectado a internet

Lo bueno de todo esto es que, incluído en esta preview gratuíta, podremos jugar con nuestros amigos en el mismo dispositivo con el ya clásico modo a pantalla partida que, más frecuentemente, desaparece de juegos donde era una opción más. Se desconoce si de algún modo existirá juego cruzado entre plataformas, pero al menos tendremos la posibilidad de cargar nuestros mandos al salón de un colega y luchar contra los rebeldes o el imperio durante horas, como hacíamos en 2004 cuando salió por primera vez este juego.

Preparándose para el estreno mundial

La beta, que podrá disfrutarse desde el día 8 de Octubre hasta el 12 en todas las plataformas de nueva generación -PS4, Xbox One y PC- tendrá un peso de 7GB y 11GB -versión de sobremesa y de ordenador- y podrá precargarse el día 7 de Octubre para, cuando comience el período de pruebas, comenzar a jugar desde el primer momento. Una vez hecho las pruebas necesarias para comprobar la capacidad de soportar el estrés los servidores -que tendrán que soportar partidas de hasta 40 jugadores- se cerrará y no se podrá volver a surcar los cielos en un caza X-wing hasta el 17 de Noviembre, fecha de lanzamiento definitiva del juego.

Artículos recomendados