Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Star Wars: Battlefront' detalla los contenidos de su Beta multijugador

DICE

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 19:48

Incluirá modos en línea y sin conexión, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida.

Electronic Arts y DICE han desvelado nuevos detalles de la Beta de 'Star Wars: Battlefront', la cual se pondrá en marcha a principios de octubre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciéndonos acceso a "modos en línea y sin conexión, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida".

Mathew Everett, coordinador de la comunidad del juego, ha tenido la ocasión de detallar los modos que incluirá esta Beta, a través de un artículo en la página oficial del juego.

"Entonces... ¿hay noticias sobre la beta? Sí, estamos preparando una beta y la fecha definitiva se anunciará en cuanto hayamos concretado los últimos detalles. Por ahora puedo contar esto: la beta incluirá modos en línea y sin conexión, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Origin, así que podréis participar sin importar cuál sea vuestra plataforma de próxima generación preferida.", comentó Everett.

Star Wars: Battlefront

La Beta de 'Star Wars: Battlefront' contará con diferentes ofertas de multijugador, en las que podremos saltar al frente de batalla en Hoth con Asalto de los AT-AT, además de acceder al recientemente desvelado, modo Zona de impacto (Drop Zone), en Sullust.

También podremos jugar en solitario

Sin embargo, también podremos jugar de manera offline a la beta del modo de misiones Supervivencia, ya sea en solitario o con un amigo a pantalla partida (también disponible online).

Por otra parte, Everett ha recogido algunas preguntas y respuestas frecuentes de la comunidad, acerca de algunos aspectos de 'Star Wars: Battlefront'. A continuación os dejamos con ellas.

P.) ¿Habrá bots de la IA en el multijugador además de otros jugadores?

R.) ¡Sí! Nuestro modo Escuadrón de cazas incluye unidades de la IA (10 en cada bando).

P.) ¿Habrá armas de mano o solo armas principales?

R.) Habrá disponibles un bláster principal y una mano de cartas estelares. Cómo personalicéis la mano de cartas estelares dependerá de cada jugador.

P.) ¿Qué incluye la Edición Deluxe que no tenga la Estándar?

R.) La Edición Estándar de 'Star Wars: Battlefront' incluirá el juego básico. La Edición Deluxe incluirá el juego básico con la granada de iones, el torpedo de iones y el DL-44 desbloqueados desde el principio, además de los emoticonos exclusivos descarga de iones y victoria.

P.) ¿Puedo comprar la Edición Deluxe en disco en una tienda o es solo digital?

R.) La Edición Deluxe de 'Star Wars: Battlefront' estará disponible en formato físico, pero solo para PlayStation 4 y Xbox One.

P.) ¿Se pueden mejorar los vehículos en Star Wars: Battlefront?

R.) En 'Star Wars: Battlefront', los vehículos poseen sus propias armas y capacidades que hacen que sean fieles al universo Star Wars.

'Star Wars: Battlefront' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 19 de noviembre.

Artículos recomendados